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    • Contenidos digitales: la experiencia editorial de Cinemarama 

      Maté, Diego (2015)
      Creado en julio de 2008 como un blog en Wordpress, Cinemarama fue pensado como un espacio de crítica de cine especializada. La cuestión que surgió por ese tiempo fue cómo podíamos utilizar en nuestro provecho las ventajas ...
    • La destrucción focalizada: Eugenia Calvo y Luciana Lamothe 

      Baeza, Federico (2015)
      Múltiples proyectos artísticos de la última década en el ámbito nacional asociados a los dispositivos de la instalación, a la performance y al video estudian experiencias extraídas de entornos cotidianos. En el presente ...
    • Palabra, imagen, lectores: nuevas modalidades de lo audiovisual en la crítica de videojuego 

      Maté, Diego (2016)
      Al campo de tensiones propio del diseño digital, la crítica de videojuegos suma un nuevo elemento conflictivo: en muchos sitios web, el video ocupa un lugar cada vez más presente en la pantalla y obliga a repensar la ...
    • La paradoja en el centro 

      Baeza, Federico (Patricio Lenard y Germán Conde, 2015-11)
      Sobre La paradoja en el centro. Ritmos de la materia en el arte argentino de los años 60, curaduría de Javier Villa, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, 14 de agosto – 30 de agosto de 2016. Si Argentina lisérgica, ...