Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTraversa, Oscar
dc.contributor.otherAlarcón, María Fernanda
dc.contributor.otherBermúdez, Nicolás
dc.contributor.otherBitonte, María Elena
dc.contributor.otherBuján, Federico
dc.contributor.otherChoi, Domin
dc.contributor.otherSigal, Ignacio
dc.contributor.otherOrnani, Carla
dc.contributor.otherPrieto, Carlos
dc.contributor.otherRival, Silvina
dc.contributor.otherRocha Alonso, Amparo
dc.contributor.otherSamaja, Juan
dc.contributor.otherSesto, María Laura
dc.contributor.otherTatavitto, María Silvina
dc.contributor.otherTemperley, Susana
dc.contributor.otherVassallo, María Sofía
dc.contributor.otherDi Cione, Lisa
dc.date.accessioned2016-11-23T18:50:59Z
dc.date.available2016-11-23T18:50:59Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/369
dc.description.abstractEl presente proyecto es la continuación de uno ya realizado en el período 2009-2010 (“Dispositivos mediáticos: los casos de las tapas de revistas en papel y en soporte digital), que se origina en los interrogantes surgidos en el curso de ese trabajo. El supuesto del que se partía - las diferencias de producción de sentido entre el componente de separación (tapa y página de inicio o home page) respecto del cuerpo de las revistas y, a su vez, cierto grado de autonomía entre ellas- se vio confirmado en el curso del estudio. Pero tal constatación quedó abierta a un conjunto de interrogantes referidos a los modos en que se despliegan los diversos procedimientos presentes en las páginas de inicio que encarnan una diversidad (y consecuente complejidad) que se hizo presente gracias al estudio anterior. A partir de esos interrogantes, se abordarán dos tareas asociadas: 1. se afinarán los instrumentos que hagan posible obtener descripciones más precisas en la instancia de producción; 2. se realizarán estudios en reconocimiento que permitan evaluar los alcances de las diferencias, ya parcialmente localizadas en el evocado primer trabajo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectAnálisis del discursoes_ES
dc.subjectEnunciaciónes_ES
dc.subjectDispositivoes_ES
dc.subjectSoporteses_ES
dc.subject.classificationSemiótica
dc.subject.classificationInformática y Programación
dc.subject.classificationCiencias de la Comunicación
dc.subject.classificationArtes del Diseño
dc.titleDispositivos mediáticos: un examen de las relaciones entre producción y reconocimiento. Las tapas de revistas en papel y las páginas de inicio en soporte digital - Proyectoes_ES
dc.typeProyecto de investigación
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Alarcón, María Fernanda. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Choi, Domin. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Sigal, Ignacio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Ornani, Carla. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Prieto, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Rival, Silvina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Samaja, Juan. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Sesto, María Laura. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Tatavitto, María Silvina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Temperley, Susana. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Di Cione, Lisa. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Bermúdez, Nicolás. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Bermúdez, Nicolás. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación; Argentina
una.description.filiationFil: Bitonte, María Elena. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Bitonte María Elena. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
una.description.filiationFil: Alarcón, María Fernanda.Universidad de Buenos Aires; Argentina
una.description.filiationFil: Tatavitto, María Silvina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
una.description.filiationFil. Rocha Alonso, Amparo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.
una.description.filiationFil: Rocha Alonso, Amparo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Buján, Federico. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Buján, Federico. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
una.description.filiationFil: Vassallo, María Sofía. Universidad Nacional de la Matanza. Instituto de Investigaciones y Documentación Histórica del Peronismo; Argentina.
una.description.filiationFil: Vassallo, María Sofía. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem