dc.contributor.author | Durán, Patricio | |
dc.contributor.other | Martínez, Carlos Dámaso | |
dc.date.accessioned | 2016-11-24T17:25:03Z | |
dc.date.available | 2016-11-24T17:25:03Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.issn | 1853-0427 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/389 | |
dc.description.abstract | Tenía que suceder. El soporte de la música finalmente logró la inmaterialidad. A lo largo de los años los distintos formatos se fueron empequeñeciendo. Se pasó del pesado disco de pasta al vinilo, del vinilo al inexplicable paso atrás que significó el cassette. Luego vino el disco compacto y hasta tuvimos al poco exitoso mini-disc y al olvidado 8-track. Ahora, con la llegada de los archivos digitales, presenciamos la desaparición física del formato. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista ArteCríticas; | |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Compañias discográficas | es_ES |
dc.subject.classification | Artes Musicales y Sonoras | |
dc.subject.classification | Informática y Programación | |
dc.title | Cómo desaparecer completamente. La música y las nuevas tecnologías. | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | |
una.description.filiation | Fil: Durán, Patricio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | |