Show simple item record

dc.contributor.authorDurán, Patricio
dc.contributor.otherMartínez, Carlos Dámaso
dc.date.accessioned2016-11-24T17:25:03Z
dc.date.available2016-11-24T17:25:03Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/389
dc.description.abstractTenía que suceder. El soporte de la música finalmente logró la inmaterialidad. A lo largo de los años los distintos formatos se fueron empequeñeciendo. Se pasó del pesado disco de pasta al vinilo, del vinilo al inexplicable paso atrás que significó el cassette. Luego vino el disco compacto y hasta tuvimos al poco exitoso mini-disc y al olvidado 8-track. Ahora, con la llegada de los archivos digitales, presenciamos la desaparición física del formato.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectCompañias discográficases_ES
dc.subject.classificationArtes Musicales y Sonoras
dc.subject.classificationInformática y Programación
dc.titleCómo desaparecer completamente. La música y las nuevas tecnologías.es_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódica
una.description.filiationFil: Durán, Patricio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record