Mostrar el registro sencillo del ítem
La crítica como texto-lectura
dc.contributor.author | Casanova, Magdalena | |
dc.contributor.editor | Martínez, Carlos Dámaso | |
dc.contributor.other | Dámaso Martínez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-11-24T17:59:18Z | |
dc.date.available | 2016-11-24T17:59:18Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.issn | 1853-0427 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/391 | |
dc.description.abstract | Se dice normalmente, y con razón, que la crítica debe ser un texto argumentativo en donde el crítico valora una obra de arte con un criterio “bien razonado” y “consistente”. Sin embargo, esta definición oficia más de receta de escritura que de canal para una posible discusión sobre el tema. Una entrada interesante, parece ser el concepto de Barthes de texto-lectura. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista ArteCríticas; | |
dc.subject | Roland Barthes | es_ES |
dc.subject.classification | Crítica de Artes | |
dc.title | La crítica como texto-lectura | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | |
una.description.filiation | Fil: Casanova, Magdalena. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista ArteCriticas [522]