Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilberstein, Fernando
dc.contributor.otherSteimberg, Oscar
dc.contributor.otherTraversa, Oscar
dc.date.accessioned2016-11-28T18:12:48Z
dc.date.available2016-11-28T18:12:48Z
dc.date.issued2005-04
dc.identifier.issn1852-432X
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/422
dc.description.abstractSe estudia la relación de las teorías del "duende" y de los "rayos" en la interpretación de Federico García Lorca y de Constantin Stanislavski. Ambas se vinculan con conceptos psicoanalíticos: se analiza la captura por parte del espectador en las obras de arte y humorísticas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesN° 3 - El arte y lo cómico;2. Fronteras de la comicidad
dc.subjectPsicologí­a del artees_ES
dc.subjectRepresiónes_ES
dc.subjectGarcía Lorcaes_ES
dc.subjectStanislavskies_ES
dc.subject.classificationPsicología y Psicoanálisis
dc.subject.classificationSemiótica
dc.subject.classificationEstética
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.titleLa interpretación, lo cómico y la muertees_ES
dc.title.alternativeThe interpretation, the comic thing and the deathes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Silberstein, Fernando. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Steimberg, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Steimberg, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem