Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Videojuego: tres modos de existencia de lo animado
(2013)
Este trabajo estudia el videojuego a partir del eje de la transposición y analiza casos específicos y estrategias estéticas puestas en marcha.
Inter-conect-arte: Arte – Interactividad – Viralidad – Remix
(2013)
Es en esta clave interactiva desarrollada en el delineamiento de nuevos sujetos, contextos y modos relacionales facilitados por los usos de medios, dispositivos y lenguajes tecnológicos en donde hago el anclaje que me ...
Pantallas y retóricas. Interpenetraciones, hibridaciones y recomposiciones en las estéticas actuales de lo audiovisual - Proyecto
(2013)
Este proyecto se concibe en continuidad con investigaciones anteriores radicadas en la misma institución ( Fronteras del cine. Intersecciones del lenguaje, el dispositivo y la teoría, 2009-2010 y Fronteras del cine. ...
Dispositivos mediáticos: las relaciones entre producción y reconocimiento en la prensa femenina en las versiones en papel y digitales - Proyecto
(2013)
La presente propuesta es la continuación de una investigación realizada en el periodo 2011-2012. En la presente se continuará con un examen de las diferentes relaciones que se establecen entre la prensa femenina que ...
La remisión al arte II: norma y forma en el procesamiento en recepción de publicaciones relacionadas con estéticas de la cotidianeidad - Proyecto
(2013)
La investigación “La remisión al arte - La atribución de orígenes artísticos o estéticos en la crítica de discursos no reconocidos como del campo del arte” (IUNA 2011 – 2012) se orientó al reconocimiento de los ...