Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias y estéticas de marca en épocas de crisis
(2009-12)
La crisis del año 2001 fue un punto de inflexión en la historia argentina reciente y un momento por demás particular en el desenvolvimiento de la vida cotidiana. El consumo-especialmente el de alimentos, en tanto acción ...
Quieren preguntar. El lugar institucional del periodismo y las tensiones de la mediatización de la política en la Argentina kirchnerista.
(2012)
El episodio que motiva esta ponencia está condenado al olvido, o bien ya fue olvidado. El 13 de
Mayo de 2012, el periodista Jorga Lanata abrió su programa televisivo Periodismo para todos,
emitido por Canal 13 de Argentina, ...
Televisión y política: espacio público, puestas en escena y regímenes de visibilidad
(2010)
Este artículo propone analizar un problema desatendido sobre los vínculos entre política y televisión. Una perspectiva muy arraigada sostiene que la acción política asume en el espacio público una forma espectacular a causa ...
La TV obligada a pactar
(2016-10)
Sobre: La televisión, último de los lenguajes golpeados por la escalada digital y su accesibilidad a diversos contenidos, finalmente debe negociar para mantener su carácter de masividad. El público de estos tiempos tiene ...
Como por un tubo. Televisión y contidianidades acumuladas
(2013-09)
Quienes nos habíamos acostumbrado a que la televisión era algo previsible que nos
ponía en contacto con todas las otras previsibilidades del mundo, desde hace un tiempo
hemos comenzado a sentir que estamos parados sobre ...