Show simple item record

dc.contributor.authorDurán, Patricio
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-11-30T17:14:50Z
dc.date.available2016-11-30T17:14:50Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/511
dc.description.abstractEl indie y el post-rock se establecieron como los géneros distintivos de esta década. Son los que dominan, en términos de Bourdieu, el campo intelectual. En este artículo se repasará su historia y sus exponentes más importantes: Arcade Fire y Sigur Rós.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectRockes_ES
dc.subjectIndiees_ES
dc.subjectMúsicaes_ES
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.subject.classificationArtes Musicales y Sonoras
dc.titleLos géneros en la década cero. Para la historia del rockes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódica
una.description.filiationFil: Durán, Patricio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record