Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlarcón, María Fernanda
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-11-30T19:00:09Z
dc.date.available2016-11-30T19:00:09Z
dc.date.issued2010-06
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/522
dc.description.abstractSi consideramos que el circuito del arte puede resumirse en la tríada producción-circulación-reconocimiento, veremos que las lecturas, interpretaciones y acercamientos de la teoría y la crítica son fundamentales. Es decir, la crítica es parte de la obra misma, coopera en su conformación y consagración histórica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectObra artísticaes_ES
dc.subjectJacques Rancièrees_ES
dc.subjectDesigualdades_ES
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.subject.classificationSemiótica
dc.titlePor la emancipación intelectual de la crítica de artees_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódica
una.description.filiationFil: Alarcón, María Fernanda. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Alarcón, María Fernanda. Universidad de Buenos Aires; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem