Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuesada, Manuela
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-02T15:55:18Z
dc.date.available2016-12-02T15:55:18Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/601
dc.description.abstractTanto la chacarera (danza folklórica argentina) como la danza Iansá (folklore afrobrasileño) construyen un perfil de mujer. Cada baile propone determinadas actitudes para quien lo danza, exige cierta energía, tiene movimientos con diferentes características y establece relaciones con el mundo exterior. Cómo construye cada baile ese perfil es el tema de este artículo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectChacareraes_ES
dc.subjectIansá (folklore afrobrasileño)es_ES
dc.subjectCuerpoes_ES
dc.subjectMujeres_ES
dc.subject.classificationArtes del Movimiento
dc.subject.classificationArtes Folklóricas
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.titleLa mujer en movimiento: sumisa o guerreraes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Quesada, Manuela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem