Mostrar el registro sencillo del ítem
“La danza afro hoy es tan importante como el flamenco o el jazz”
dc.contributor.author | Quesada, Manuela | |
dc.contributor.other | Dámaso Martínez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-12-02T16:13:50Z | |
dc.date.available | 2016-12-02T16:13:50Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.issn | 1853-0427 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/603 | |
dc.description.abstract | Entrevista a Laura Rabinovich. Creadora de la Tecnica de Raíz Afro para el Movimiento (TRAM), Rabinovich es bailarina, coreógrafa y profesora de danzas aforbrasileras y de expresión corporal. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista ArteCríticas; | |
dc.subject | Técnica de Raíz Afro para el Movimiento | es_ES |
dc.subject | Danza afro | es_ES |
dc.subject.classification | Artes del Movimiento | |
dc.subject.classification | Crítica de Artes | |
dc.title | “La danza afro hoy es tan importante como el flamenco o el jazz” | es_ES |
dc.type | Entrevista | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Quesada, Manuela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista ArteCriticas [522]