Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoldán, Andrea
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-05T16:32:41Z
dc.date.available2016-12-05T16:32:41Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/659
dc.description.abstractLa imagen del patio central del Museum of modern art (MOMA), luminoso, con dos sillas, en una de las cuales está la artista Marina Abramovic y en la otra el espectador, llega a resignificar el arte y la función del publico en la obra. O, por lo menos es así, para el filósofo y crítico Arthur Danto, quien cuenta su experiencia en un artículo publicado el pasado mes en The New York Times y en Clarín.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectArte post-históricoes_ES
dc.subjectMarina Abramovices_ES
dc.subjectPerformancees_ES
dc.subject.classificationHistoria del arte
dc.subject.classificationArtes Dramáticas
dc.titleLa silla vacía de Arthur Dantoes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódica
una.description.filiationFil: Roldán, Andrea. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem