Show simple item record

dc.contributor.authorSaitta, Santiago
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-05T17:20:08Z
dc.date.available2016-12-05T17:20:08Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/667
dc.description.abstract¿Para quiénes hacemos nuestra música los compositores de la llamada música contemporánea?es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMecenazgoes_ES
dc.subjectEntretenimientoes_ES
dc.subjectMultimediales_ES
dc.subjectEstiloes_ES
dc.subject.classificationMúsica
dc.subject.classificationHistoria del arte
dc.titleLa encrucijada del compositor contemporáneoes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódica
una.description.filiationFil: Saitta, Santiago. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Saitta, Santiago. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record