Mostrar el registro sencillo del ítem
La encrucijada del compositor contemporáneo
dc.contributor.author | Saitta, Santiago | |
dc.contributor.other | Dámaso Martínez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-12-05T17:20:08Z | |
dc.date.available | 2016-12-05T17:20:08Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.issn | 1853-0427 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/667 | |
dc.description.abstract | ¿Para quiénes hacemos nuestra música los compositores de la llamada música contemporánea? | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista ArteCríticas; | |
dc.subject | Mercado | es_ES |
dc.subject | Mecenazgo | es_ES |
dc.subject | Entretenimiento | es_ES |
dc.subject | Multimedial | es_ES |
dc.subject | Estilo | es_ES |
dc.subject.classification | Artes Musicales y Sonoras | |
dc.subject.classification | Historia del arte | |
dc.title | La encrucijada del compositor contemporáneo | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | |
una.description.filiation | Fil: Saitta, Santiago. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Saitta, Santiago. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista ArteCriticas [522]