Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoquiransky, Micaela
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-05T17:20:16Z
dc.date.available2016-12-05T17:20:16Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/668
dc.description.abstractSobre: El género favorito del público adolescente ha variado de forma incansable desde que se popularizó a principios de los años ’80. Las teenmovies siempre tuvieron un componente reactivo a sucesos generales que involucran a su público esencial; por esto mismo, la más reciente emergencia de películas teen retrata a un adolescente híper-comunicado e híper-estimulado gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectJohn Hugheses_ES
dc.subjectHibridación de géneroses_ES
dc.subjectCine teen contemporáneoes_ES
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.subject.classificationHistoria del arte
dc.subject.classificationSemiótica
dc.titleLa era del twerkinges_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Soquiransky, Micaela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem