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dc.contributor.authorTassara, Mabel
dc.contributor.otherTassara, Mabel
dc.date.accessioned2016-12-06T12:43:29Z
dc.date.available2016-12-06T12:43:29Z
dc.date.issued2011-09
dc.identifier.issn1852-432X
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/704
dc.description.abstractLa que alguna vez se denominófilm poema,y otras se incluyó indiferenciadamente dentro de lo que suele llamarsecine experimental, es una de las formas más antiguas del cine, aunque su circulación ha sido siempre marginal. Para quienes resaltan los recursos de la expresión cinematográfica es la forma más pura; para quienes el cine es un espacio que permite acceder a la realidad de un mundo que está más allá de él, es la más espúrea. Por apartarse de la narratividad y mostrarse elusiva al territorio del significado, lugares centrales de interés en el pensamiento sobre el cine,no ha recibido demasiada atención de la teoría, sobre todo en épocas recientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Figuraciones;N° 8 - Centros y fronteras. El cine en su tercer siglo
dc.subjectRetórica cinematográficaes_ES
dc.subjectEstilos fílmicoses_ES
dc.subjectAnálisis fílmicoes_ES
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.subject.classificationSemiótica
dc.titleEl estatuto semiótico del film poemaes_ES
dc.title.alternativeThe semiotic status of the film poemes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Tassara, Mabel. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina
una.description.filiationFil: Tassara, Mabel. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


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