Show simple item record

dc.contributor.authorTonelli, Julián
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-06T19:30:51Z
dc.date.available2016-12-06T19:30:51Z
dc.date.issued2010-11
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/739
dc.description.abstractLos multitudinarios recitales que Paul McCartney brindó en el estadio Monumental, comenzaron y finalizaron de la misma manera, con los proféticos versos del clásico de The Beatles “The end”: ‘En el final / el amor que das / es igual al amor que recibís’. Ese final, podría decirse, se escabulle por fuera del tiempo y lo abarca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectRockes_ES
dc.subjectBiografíaes_ES
dc.subjectYoko Onoes_ES
dc.subject.classificationArtes Musicales y Sonoras
dc.titleEl beatle más brillantees_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódica
una.description.filiationFil: Tonelli, Julián. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia y Técnica; Argentina
una.description.filiationFil: Tonelli, Julián. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record