Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaté, Diego
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-06T19:57:29Z
dc.date.available2016-12-06T19:57:29Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/742
dc.description.abstractEn la actualidad, hablar de lo ficcional, lo documental y de los posibles cruces entre ambos es casi un lugar común de la crítica. La zona segura sobre la cual el crítico despliega a sus anchas un par de frases hechas y alguna que otra pregunta con aires de importancia sobre el estatuto de una u otra categoría, sin llegar nunca a decir nada con firmeza.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectDocBsAses_ES
dc.subjectChristian Metzes_ES
dc.subjectPosmodernidades_ES
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.subject.classificationHistoria del arte
dc.titleLa inutilidad actual de la categoría de lo documentales_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódica
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Maté, Diego. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Ciencia yTécnica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem