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dc.contributor.authorCarnevale, Ruth
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-06T20:17:29Z
dc.date.available2016-12-06T20:17:29Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/744
dc.description.abstractA partir de la industrialización, de la cual la cadena textil fue una de las pioneras, no se detuvo la carrera del consumo en la moda. En sentido amplio, no sólo como vestido sino como estilo de vida, nos han hecho sentir necesidades que no tenemos, desear cosas que no son indispensables y muchas veces ni siquiera concuerdan con nuestra personalidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectGlobalizaciónes_ES
dc.subject.classificationEstética
dc.subject.classificationSociología
dc.titleLas tendencias de la moda: ¿quién la impone a quién? La paulatina disolución de un mito típico de la economía de mercado.es_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódica
una.description.filiationFil: Carnevale, Ruth. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


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