Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasanova, Magdalena
dc.date.accessioned2016-12-07T19:06:06Z
dc.date.available2016-12-07T19:06:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/789
dc.description.abstractLos maestros de escuela se alegran y se sienten realizados cuando los alumnos responden positivamente a las clases, cuando participan activamente y sacan buenas calificaciones. Sin embargo, se enfrentan a profundos problemas cuando los estudiantes no comprenden lo que se quiere enseñar. Repiten una y otra vez las explicaciones, sugieren nuevas lecturas, remarcan en el pizarrón los datos importantes de los contenidos, pero aún así algunos continúan sin retener el material expuesto. Ante esta situación muchos profesores simplemente continúan adelante con las lecciones y sálvese quien pueda. Pero algunos, toman este escenario como un desafío y entienden que la dificultad de aprendizaje no es sólo responsabilidad del educando.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCarne viva;
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCuerpoes_ES
dc.subjectDanzaes_ES
dc.subject.classificationArtes del Movimiento
dc.subject.classificationEducación
dc.titleMemoria del cuerpoes_ES
una.description.filiationFil: Casanova, Magdalena. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentinaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem