Mostrar el registro sencillo del ítem
Memoria del cuerpo
dc.contributor.author | Casanova, Magdalena | |
dc.date.accessioned | 2016-12-07T19:06:06Z | |
dc.date.available | 2016-12-07T19:06:06Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/789 | |
dc.description.abstract | Los maestros de escuela se alegran y se sienten realizados cuando los alumnos responden positivamente a las clases, cuando participan activamente y sacan buenas calificaciones. Sin embargo, se enfrentan a profundos problemas cuando los estudiantes no comprenden lo que se quiere enseñar. Repiten una y otra vez las explicaciones, sugieren nuevas lecturas, remarcan en el pizarrón los datos importantes de los contenidos, pero aún así algunos continúan sin retener el material expuesto. Ante esta situación muchos profesores simplemente continúan adelante con las lecciones y sálvese quien pueda. Pero algunos, toman este escenario como un desafío y entienden que la dificultad de aprendizaje no es sólo responsabilidad del educando. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Carne viva; | |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Cuerpo | es_ES |
dc.subject | Danza | es_ES |
dc.subject.classification | Artes del Movimiento | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Memoria del cuerpo | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Casanova, Magdalena. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | es_ES |