Mostrar el registro sencillo del ítem
Arte y vida
dc.contributor.author | Feldman, Jonathan | |
dc.contributor.other | Martínez, Carlos Dámaso | |
dc.date.accessioned | 2016-12-09T20:10:38Z | |
dc.date.available | 2016-12-09T20:10:38Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.issn | 1853-0427 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/801 | |
dc.description.abstract | En la contemporaneidad es frecuente la utilización de dispositivos tecnológicos y mediáticos en la creación de obras de arte, para ser expuestas en contextos museísticos. Sin embargo, la incorporación de este tipo de recursos en el ámbito estético produjo una fuerte modificación en las instancias de reconocimiento, que tienden cada día más a destruir las barreras que separan al público del momento de producción de la obra. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista Arte Críticas; | |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Ready-made | es_ES |
dc.subject | Instituto Di Tella | es_ES |
dc.subject.classification | Curaduría de Artes | |
dc.subject.classification | Artes Visuales | |
dc.subject.classification | Historia del arte | |
dc.title | Arte y vida | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | |
una.description.filiation | Fil: Feldman, Jonathan. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Feldman, Jonathan. Universidad Nacional de Tres de Febrero. Instituto de Investigación en Arte y Cultura “Dr. Norberto Griffa”; Argentina. | |
una.description.filiation | Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista ArteCriticas [522]