Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFeldman, Jonathan
dc.contributor.otherMartínez, Carlos Dámaso
dc.date.accessioned2016-12-09T20:10:38Z
dc.date.available2016-12-09T20:10:38Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/801
dc.description.abstractEn la contemporaneidad es frecuente la utilización de dispositivos tecnológicos y mediáticos en la creación de obras de arte, para ser expuestas en contextos museísticos. Sin embargo, la incorporación de este tipo de recursos en el ámbito estético produjo una fuerte modificación en las instancias de reconocimiento, que tienden cada día más a destruir las barreras que separan al público del momento de producción de la obra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Arte Críticas;
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectReady-madees_ES
dc.subjectInstituto Di Tellaes_ES
dc.subject.classificationCuraduría de Artes
dc.subject.classificationArtes Visuales
dc.subject.classificationHistoria del arte
dc.titleArte y vidaes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódica
una.description.filiationFil: Feldman, Jonathan. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Feldman, Jonathan. Universidad Nacional de Tres de Febrero. Instituto de Investigación en Arte y Cultura “Dr. Norberto Griffa”; Argentina.
una.description.filiationFil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem