Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZenteno, Ignacio
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-12T14:54:21Z
dc.date.available2016-12-12T14:54:21Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/823
dc.description.abstractLas grandes casas de Ópera han visto las alquimias más extrañas fundirse en el crisol de su música. El oro del Rin ha fluido como niños de pecho. Violetta Valéry ha sido perseguida por el tiempo, y Don Giovanni renació cerca del Bronx. Parece vuelo poético, pero es descripción literal. En el teatro Colón, un montaje reciente hace del oro, hijos de “detenidos políticos”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectÓpera contemporáneaes_ES
dc.subjectTrabajo argumentales_ES
dc.subjectResignificaciónes_ES
dc.subject.classificationArtes Dramáticas
dc.subject.classificationArtes Musicales y Sonoras
dc.titlePeter Sellars: el alquimistaes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Zenteno, Ignacio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem