Mostrar el registro sencillo del ítem
El otoño del tango
dc.contributor.author | Bosch, Carlos | |
dc.contributor.other | Dámaso Martínez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-12-12T16:57:22Z | |
dc.date.available | 2016-12-12T16:57:22Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.issn | 1853-0427 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/851 | |
dc.description.abstract | La década del '60 se recuerda como un tiempo de crisis para el tango. La televisión trae nuevas concepciones estéticas, las orquestas comienzan a ser menos rentables, la juventud orienta su pasión hacia nuevos géneros y junto con el sentimiento vanguardista de la época se agudizan dos polémicas que ya se vislumbraban en la década anterior: Astor Piazzolla y la "Nueva ola". | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista ArteCríticas; | |
dc.subject | Vanguardia | es_ES |
dc.subject | Tango | es_ES |
dc.subject | Televisión | es_ES |
dc.subject | Horacio Salgán | es_ES |
dc.subject.classification | Artes Musicales y Sonoras | |
dc.subject.classification | Crítica de Artes | |
dc.subject.classification | Historia del arte | |
dc.title | El otoño del tango | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Bosch, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista ArteCriticas [522]