Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBosch, Carlos
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-12T16:57:22Z
dc.date.available2016-12-12T16:57:22Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/851
dc.description.abstractLa década del '60 se recuerda como un tiempo de crisis para el tango. La televisión trae nuevas concepciones estéticas, las orquestas comienzan a ser menos rentables, la juventud orienta su pasión hacia nuevos géneros y junto con el sentimiento vanguardista de la época se agudizan dos polémicas que ya se vislumbraban en la década anterior: Astor Piazzolla y la "Nueva ola".es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectVanguardiaes_ES
dc.subjectTangoes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectHoracio Salgánes_ES
dc.subject.classificationArtes Musicales y Sonoras
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.subject.classificationHistoria del arte
dc.titleEl otoño del tangoes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Bosch, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem