Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrignolo, Magdalena
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-12T20:41:25Z
dc.date.available2016-12-12T20:41:25Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/878
dc.description.abstractCasi todas las bandas que se hicieron mundialmente famosas durante la década del ’70 son, en su mayoría, americanas o británicas. Kraftwerk no es uno de esos casos. Surgidos en Alemania a fines de los ’60, en un contexto en el que la mayoría de los conjuntos se dedicaban a un pop comercial o a reversionar temas de música popular que dominaban el mundo, dos compañeros de la Academia de Artes de Remschied se reunieron y comenzaron a pensar nuevos estilos, nuevos modos de construcción musical.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectMúsica experimentales_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectRadiofoníaes_ES
dc.subjectPop electrónicoes_ES
dc.subject.classificationArtes Musicales y Sonoras
dc.titleKraftwerk y el comienzo de una nueva tendenciaes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Brignolo, Magdalena. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem