Mostrar el registro sencillo del ítem
Kraftwerk y el comienzo de una nueva tendencia
dc.contributor.author | Brignolo, Magdalena | |
dc.contributor.other | Dámaso Martínez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-12-12T20:41:25Z | |
dc.date.available | 2016-12-12T20:41:25Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.issn | 1853-0427 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/878 | |
dc.description.abstract | Casi todas las bandas que se hicieron mundialmente famosas durante la década del ’70 son, en su mayoría, americanas o británicas. Kraftwerk no es uno de esos casos. Surgidos en Alemania a fines de los ’60, en un contexto en el que la mayoría de los conjuntos se dedicaban a un pop comercial o a reversionar temas de música popular que dominaban el mundo, dos compañeros de la Academia de Artes de Remschied se reunieron y comenzaron a pensar nuevos estilos, nuevos modos de construcción musical. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista ArteCríticas; | |
dc.subject | Música experimental | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Radiofonía | es_ES |
dc.subject | Pop electrónico | es_ES |
dc.subject.classification | Artes Musicales y Sonoras | |
dc.title | Kraftwerk y el comienzo de una nueva tendencia | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Brignolo, Magdalena. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista ArteCriticas [522]