Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuna, Silvina
dc.contributor.otherMartínez, Carlos Dámaso
dc.date.accessioned2016-12-13T20:04:06Z
dc.date.available2016-12-13T20:04:06Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/893
dc.description.abstractLa crítica en general de la prensa gráfica diaria, y en particular la vinculada a las artes escénicas, ha tomado un rumbo que -en principio- parece no tener mucho que decir sobre las obras objeto de sus críticas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectArte contemporáneoes_ES
dc.subjectDescripciónes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.titleLa crítica mediática y la expansión de sus márgeneses_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Duna, Silvina. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
una.description.filiationFil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem