Mostrar el registro sencillo del ítem
Michael Mann: el posmoderno más moderno
dc.contributor.author | Tripodero, José | |
dc.contributor.other | Dámaso Martínez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2016-12-14T15:17:10Z | |
dc.date.available | 2016-12-14T15:17:10Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.issn | 1853-0427 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/918 | |
dc.description.abstract | Con Luck -una serie que concentra a varios apostadores de un mismo caballo- Michael Mann, vuelve al primer amor: la TV. El submundo de los mafiosos de poca monta es la perfecta excusa para que el creador de División Miami regrese al lenguaje que lo vio nacer. Sin embargo, este regreso oficial de excusa para repasar su vasta filmografía tanto en cine como en TV. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista ArteCríticas; | |
dc.subject | Drama policial | es_ES |
dc.subject | Cine posmoderno | es_ES |
dc.subject | Realismo | es_ES |
dc.subject.classification | Artes Audiovisuales | |
dc.title | Michael Mann: el posmoderno más moderno | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Tripodero, José. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista ArteCriticas [522]