Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTripodero, José
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-14T15:17:10Z
dc.date.available2016-12-14T15:17:10Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/918
dc.description.abstractCon Luck -una serie que concentra a varios apostadores de un mismo caballo- Michael Mann, vuelve al primer amor: la TV. El submundo de los mafiosos de poca monta es la perfecta excusa para que el creador de División Miami regrese al lenguaje que lo vio nacer. Sin embargo, este regreso oficial de excusa para repasar su vasta filmografía tanto en cine como en TV.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista ArteCríticas;
dc.subjectDrama policiales_ES
dc.subjectCine posmodernoes_ES
dc.subjectRealismoes_ES
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.titleMichael Mann: el posmoderno más modernoes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Tripodero, José. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem