dc.contributor.author | Lorefice, Gastón | |
dc.contributor.other | Martínez, Carlos Dámaso | |
dc.date.accessioned | 2016-12-14T16:34:25Z | |
dc.date.available | 2016-12-14T16:34:25Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.identifier.issn | 1853-0427 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/926 | |
dc.description.abstract | Adrián Caetano es una de las figuras fundacionales del llamado Nuevo Cine Argentino. En este perfil del artista se desarrolla una reflexión sobre su poética y sus aportes al cine argentino contemporáneo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista ArteCríticas; | |
dc.subject | Marginalidad | es_ES |
dc.subject | Realismo social | es_ES |
dc.subject | Montaje | es_ES |
dc.title | Adrián Caetano: la mirada de una época | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Lorefice, Gastón. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Martínez, Carlos Dámaso. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina | |