Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasanova, Magdalena
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-14T21:25:40Z
dc.date.available2016-12-14T21:25:40Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/954
dc.description.abstractSobre: Por sus aportes a la técnica de danza contemporánea, por su modo de pensar el arte del movimiento, por sus ideas acerca de la creatividad, por su interés en el intercambio cultural como elemento fundamental para el trabajo del bailarín y del coreógrafo, por las innumerables obras realizadas, por la cantidad de horas dedicadas a la enseñanza y por su potente trabajo como intérprete, David Zambrano constituye actualmente una de las figuras más influyentes en el ámbito de la danza.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Arte Críticas;
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectCoreografíaes_ES
dc.subjectImprovisaciónes_ES
dc.subject.classificationArtes del Movimiento
dc.subject.classificationEducación
dc.titleDavid Zambrano: enseñar lo imposiblees_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Casanova, Magdalena. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem