Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAvila, Olivia
dc.contributor.otherDámaso Martínez, Carlos
dc.date.accessioned2016-12-15T18:50:25Z
dc.date.available2016-12-15T18:50:25Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.issn1853-0427
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/988
dc.description.abstractSe suele decir que no hay nada nuevo bajo el sol, tal vez por eso aplicamos la expresión “es la cultura operando” cuando nos encontramos frente a objetos en cuya creación advertimos la presencia de otros, velada o de manera explícita. La obra de arte, ese objeto tal peculiar, se encuentra siempre dentro del entramado de los discursos sociales, de la red de producción y reconocimiento, y por esto mismo, formando parte de trozos de discursos que la ayudaron a nacer y amalgamarse.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Arte Críticas;
dc.subjectMuralismoes_ES
dc.subjectMercantilizaciónes_ES
dc.subjectBanksyes_ES
dc.subjectGérard Genettees_ES
dc.subjectReady-madees_ES
dc.subject.classificationArtes Visuales
dc.subject.classificationHistoria del arte
dc.titleEl arte urbano en Buenos Aires: ¿arte para las masas o para las plazas?es_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Avila, Olivia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Dámaso Martínez, Carlos. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem