Listar por tema "Medios de Comunicación"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de interpelación a los lectores en revistas de actualidad
(2011-12)El propósito de esta presentación es el de comparar las estrategias de interpelación a los lectores puestas en juego en las tapas de revistas de actualidad, Noticias y Veintitrés, en sus versiones en papel y digitales. ... -
Géneros mediáticos: Cuando el texto ya trae su crítica
(2005)La transposición de obras y géneros de un medio, formato o lenguaje exhibe en los distintos soportes mediáticos trabajos de cita, inclusión y asociación de géneros. Estos niveles y efectos de significación que generan las ... -
Tomo 5. Comunicación mediática, publicidad y digitalidades
(IASS Publications & Libros de Crítica, 2020-11-01)Área Transdepartamental de Crítica de Artes Actas Buenos Aires. 14º Congreso Mundial de Semiótica : trayectorias : Proceedings of the 14th World Congress of the International Association for Semiotic Studies (IASS/AIS). ...