• Estrategias de interpelación a los lectores en revistas de actualidad 

      Vassallo, María Sofía; Bitonte, María Elena (2011-12)
      El propósito de esta presentación es el de comparar las estrategias de interpelación a los lectores puestas en juego en las tapas de revistas de actualidad, Noticias y Veintitrés, en sus versiones en papel y digitales. ...
    • Géneros mediáticos: Cuando el texto ya trae su crítica 

      Steimberg, Oscar (2005)
      La transposición de obras y géneros de un medio, formato o lenguaje exhibe en los distintos soportes mediáticos trabajos de cita, inclusión y asociación de géneros. Estos niveles y efectos de significación que generan las ...
    • Tomo 5. Comunicación mediática, publicidad y digitalidades 

      Tassara, Mabel (IASS Publications & Libros de Crítica, 2020-11-01)
      Área Transdepartamental de Crítica de Artes Actas Buenos Aires. 14º Congreso Mundial de Semiótica : trayectorias : Proceedings of the 14th World Congress of the International Association for Semiotic Studies (IASS/AIS). ...