Show simple item record

dc.contributor.authorSanchez Olguin, Gerardo
dc.contributor.otherSanchez Olguin, Gerardo
dc.date.accessioned2017-02-17T20:02:27Z
dc.date.available2017-02-17T20:02:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1852-0308
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1314
dc.description.abstractEl arte contemporáneo constituye un fenómeno sumamente complejo y difícil de aprehender, para convertirse en objeto de estudio debe ser recortado con precisión en un marco conceptual que permita agrupar conjuntos de practicas y productos,considerados artísticos. El objetivo de este trabajo consiste en aportar a la producción teórica que estudia el arte con nuevas tecnologías como figura emergente en el campo artístico, a través del desarrollo de una herramienta que integre tres niveles de análisis: técnico, poético e institucional; para abordar especificidades presentes en las obras, junto con su dimensión enunciativa, es decir, el modo en que son mostradas y clasificadas por el conjunto de los textos acompañantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Nacional de Investigadores en Comunicación
dc.relation.ispartofseriesXVIII Jornadas de Investigadores RedCom
dc.subjectArte contemporáneoes_ES
dc.subjectObra artísticaes_ES
dc.subjectAnalisis del discursoes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subject.classificationArtes Visuales
dc.subject.classificationHistoria del arte
dc.subject.classificationEstética
dc.titleLa noción de multimedia en el abordaje de las artes visuales contemporáneases_ES
dc.typePonenciaes_ES
una.description.filiationFil: Sanchez Olguin, Gerardo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina
una.description.filiationFil: Sanchez Olguin, Gerardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Bellas Artes. Departamento de Artes Audiovisuales; Argentina.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record