Show simple item record

dc.contributor.authorDi Cione, Lisa
dc.contributor.otherTraversa, Oscar
dc.date.accessioned2017-03-02T14:02:08Z
dc.date.available2017-03-02T14:02:08Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn978-987-1326-45-7
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1377
dc.description.abstractEste trabajo de carácter exploratorio ofrece una aproximación a la música que el argentino Luis Zubillaga compuso para medios audiovisuales, y está centrado principalmente en las condiciones que guiaron o determinaron la producción de "Música para diez instrumentos", compuesta especialmente para el mediometraje venezolano El Huerco , que bajo la dirección del peruano Mario Robles fue proyectado por primera vez en Caracas a comienzos de la década del '60.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones de la UNLaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEscritos sobre Audiovisión. Lenguajes, tecnologías, producciones;Libro 4
dc.subjectNuevo cine venezolanoes_ES
dc.subjectLuis Zubillagaes_ES
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.subject.classificationArtes Musicales y Sonoras
dc.subject.classificationSemiótica
dc.titleMúsica para un film perdido. Luis Zubillaga y la experiencia audiovisuales_ES
dc.typeCapítulo de Libroes_ES
una.description.filiationFil: Di Cione, Lisa. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Traversa, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record