Las recomendaciones de Club La Nación y 365 Clarín en la construcción del gusto y la experiencia estética urbana y contemporánea
Abstract
Las tarjetas de descuento de Club La Nación y 365 Clarín constituyen unos, entre otros,
de los tantos organizadores de la oferta de experiencias estéticas urbanas y
contemporáneas que, a partir de sus recomendaciones, acompañan las publicaciones de
diarios y revistas en sus ediciones impresas en papel como en sus ediciones digitales en
línea.
A la publicidad gráfica tradicional, los diarios suelen sumar en sus ediciones
digitales las posibilidades que ofrece Internet: la animación y el diseño multimedia que
permite reenviar a través de hipervínculos a los sitios web de cada marca; la
actualización en “tiempo real” de las ofertas, promociones y descuentos en productos; la
construcción de los perfiles y el seguimiento de los consumidores; la participación de
los posibles lectores en propuestas lúdicas que pueden estar incluidas en campañas
publicitarias, entre otras.
Author
Diéguez, Facundo
Date
2014xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-subject-classification
Semiótica | Ciencias de la Comunicación
Subject
Experiencia estética urbana | Tarjetas de descuento | Publicidad | Medios