dc.contributor.author | Sánchez, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2017-04-29T22:58:59Z | |
dc.date.available | 2017-04-29T22:58:59Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1450 | |
dc.description.abstract | Los datos que forman parte de los programas de mano han sido importantes desde la Antigüedad. El nombre de los autores, directores, artistas, la sinopsis del argumento, la historia de la obra o del grupo, las biografías de los autores, de los directores, de los artistas, etc. son informaciones que se han considerado relevantes desde hace miles de años para contextualizar a los espectadores. Actualmente los programas han expandido ese discurso primitivo y han reunido en un solo soporte todos los datos. No obstante, aún conservan rasgos genéricos que los relacionan con las didascalias, las periocas, las listas de personajes, etc. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”; | |
dc.subject | Análisis del discurso | es_ES |
dc.subject | Géneros discursivos | es_ES |
dc.subject | Difusión de las artes | es_ES |
dc.subject | Programa de mano | es_ES |
dc.subject.classification | Semiótica | |
dc.subject.classification | Ciencias de la Comunicación | |
dc.title | Los ephemera de los géneros de difusión de las artes: el caso del programa de mano | es_ES |
dc.type | Ponencia | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Sánchez, Sandra. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentina | |
una.description.filiation | Fil: Sánchez, Sandra. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales; Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina | |