Show simple item record

dc.contributor.authorVega, Gustavo
dc.contributor.otherSaitta, Carmelo
dc.date.accessioned2017-06-16T02:32:29Z
dc.date.available2017-06-16T02:32:29Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1850-2954
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1503
dc.description.abstractCon cierta frecuencia leemos o escuchamos comentarios en relación con la poesía visual según los cuales ésta tiene su punto de arranque en los neovanguardismos de los años 60, o en el concretismo de los 50, o en las llamadas vanguardias históricas –Futurismo y Dadaísmo principalmente– o en autores como Apollinaire o Mallarmé, sin ser conscientes de que existe toda una historia que se remonta al esplendor de los antiguos griegos e incluso antes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Universitario Nacional del Arte
dc.relation.ispartofseriesRIM Revista de Investigación Multimedia;Año 1, nº1, invierno
dc.subjectIdeogramaes_ES
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.subjectImágenes visualeses_ES
dc.subject.classificationArtes Visuales
dc.subject.classificationArtes de la Escritura
dc.subject.classificationSemiótica
dc.titleSobre los orígenes de la creación poético visual y su permanencia en la historiaes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Vega, Gustavo. Filósofo y poeta visual; Españaes_ES
una.description.filiationFil: Saitta, Carmelo. Instituto Universitario Nacional del Arte. Área Transdepartamental de Artes Multimediales; Argentina
una.description.filiationFil: Saitta, Carmelo. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record