Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonteleone, Anabella Laura
dc.contributor.otherRamos, Sergio
dc.date.accessioned2024-02-06T14:22:38Z
dc.date.available2024-02-06T14:22:38Z
dc.date.issued2022-12-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1683
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es mostrar las diferencias estilísticas que existen entre las casas de subastas de arte de la Ciudad de Buenos Aires y cómo tales divergencias impactan en el proceso de construcción de valor de la obra de arte. La hipótesis que proponemos es que los mecanismos de estimación que intervienen en los procesos comerciales de estos espacios provienen de la convergencia de trayectorias entre el precio del objeto en tanto mercancía y los procesos históricos sociales relativos al intercambio de signos. Creemos, entonces, que las efectivas diferencias en los modos en que las casas de subastas seleccionan, presentan y difunden las obras construyen sus identidades como dispositivos de producción de discursos intermediarios entre productores y consumidores y repercuten en la construcción de valor de ese bien, que nunca es una propiedad constitutiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectDispositivoes_ES
dc.subject.classificationHistoriaes_ES
dc.subject.classificationHistoria del artees_ES
dc.titleLas contiendas del artees_ES
dc.typeTesis de Maestríaes_ES
una.description.filiationFil: Ramos, Sergio. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentinaes_ES
una.description.filiationFil: Monteleone, Anabella Laura. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes. Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica; Argentinaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem