Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Videojuego: tres modos de existencia de lo animado
(2013)
Este trabajo estudia el videojuego a partir del eje de la transposición y analiza casos específicos y estrategias estéticas puestas en marcha.
Discursividades en cruce. Los lugares meta en la relación arte y crítica - Proyecto
(2013)
Desde hace algunos años aparece un acuerdo en la definición de un escenario acerca de la crisis de los elementos a partir de los cuales el espacio del arte fue legitimado. Esta idea de crisis nos aparece menos como fin ...
Algunos Artistas / 90 – hoy. Arte argentino en las colecciones de Gustavo Bruzzone / Alejandro Ikonicoff / Esteban Tedesco
(2013)
Trazar una vista panorámica en un campo escandido por múltiples mediaciones: ese parece
ser el norte que guía la exhibición inaugurada en el último sábado de abril.
Elegir tres colecciones –las de Gustavo Bruzzone, ...
Materialismos. Hélio Oiticica
(2014)
Dealer em Nova Iorque, sambista en la favela carioca Mangueira, exiliado tropicalista
perdido en los sixties londinenses, exótico menino brasileiro en Washington DC, nieto
de anarquistas, jovencito de pantalones cortos ...