Search
Now showing items 1-10 of 34
Un paseo por el Espacio Escénico
(2014)
Sobre La mirada par, bocetos escenográficos y figurines de vestuario de
Roberto Oswald y Aníbal Lápiz, en el Espacio Escénico del Centro Cultural
San Martín.
Una creadora y lúcida puesta de Beckett
(2013-03)
Sobre Final de partida de Samuel Beckett. Dirigida por Alfredo Alcón. Con Alfredo Alcón, Joaquin Furriel y Roberto Castro. En el teatro General San Martin. Sala Casacuberta.
Dos agonistas en busca de un ideal
(2013-05)
Sobre El crítico (si pudiera cantar, me salvaría), de Juan Mayorga. Dirigida por Guillermo Heras. Con Horacio Peña y Pompeyo Audivert. En el teatro General San Martin. Corrientes 1530. Sala Cunill Cabanellas. Funciones: ...
El Fin justifica los medios
(2011-03)
Sobre Lo último que se puede esperar, de Grupo La noche en vela. Dirigida por Paco Giménez. Con Horacio Acosta, Carolina Adamovsky y José Luis Arias (integrantes del Grupo La noche en vela). En el teatro General San Martín.
El ser y el tiempo
(2012-05)
Sobre 2040, de Elisa Carricajo. Dirigida por Elisa Carricajo. Con Paula Acuña, Mónica Raiola y Julián Tello. En el teatro El Camarín de las Musas.
Entrevista a Rafael Spregelburd. Precisión y asimetría
(2016-10)
Referente ineludible de la dramaturgia actual, Rafael Spregelburd, como un verdadero hombre renacentista, es el autor de un universo único, tan extenso como lúdico. La suya es una cosmovisión en la que se conjugan el teatro ...
Una puesta de distintos lenguajes. Entrevista a Matías Feldman
(2016-10)
Sobre: Matías Feldman, como dramaturgo y director, y un grupo de dieciocho actores, en el marco de un Proyecto de Graduación de la carrera de arte dramático del IUNA, crearon y recrearon la obra “Fábula gótica acerca de ...
Cuentos Mimados
(2011)
Cada Cuento Mimado se inaugura con títulos en letras bordadas. Se continúan, en diversos modos de participación, unos relatos corporales breves acerca de objetos inanimados que de repente, en algún momento comienzan a ...
Una relación incómoda
(2013-05)
Sobre El crítico (si pudiera cantar, me salvaría), de Juan Mayorga. Dirigida por Guillermo Heras. Con Horacio Peña y Pompeyo Audivert. En el teatro General San Martin.
La falta de argumentación en la crítica teatral contemporánea
(2016-10)
El elemento “opinativo” en la crítica ha sido legitimado, tanto por la teoría como por la práctica, como uno de sus factores cruciales.