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El arte en juego: art games en Argentina
(2015)
El presente proyecto de investigación analiza la obra de Agustín Pérez Fernández, más conocido como Tembac, y Daniel Benmergui, dos diseñadores argentinos de videojuegos en actividad. Este análisis se centra en la categoría ...
Museo Digital: El Museo de los Nuevos Medios
(2015-11)
Con la irrupción de tecnologías digitales en el hacer cultural, y el intercambio ininterrumpido a través de la red, surgen modalidades discursivas con marcada particularidad. No es de extrañar entonces, asistir al crecimiento ...
Modalidades digitales en la escritura sobre cine
(2014-11)
La presente investigación trata de analizar la naturaleza de los cambios en el pasaje de las publicaciones gráficas especializadas en crítica de cine a su formato web. Se pregunta sobre las características de la utilización ...
Críticos “broadcast yourself”: reconfiguraciones de la crítica cinematográfica a partir de YouTube. Parte I: el gesto crítico de la parodia de tráilers
(2014-08)
El servidor de videos YouTube, que se convirtió en el más popular de su especie, tiene una llegada tan masiva que, en sus cortos casi diez años de vida, ha resignificado el uso y la funcionalidad de la web, revolucionando ...
El fanart en Internet: procedimientos transtextuales, la figura del “prosumer” (productor-consumidor) y el fenómeno de la reversibilidad de roles. Análisis de los casos de "Game of Thrones" y "The clockwork orange" (La naranja mecánica).
(2014-11)
Es notable que dentro del campo de la ilustración, exista una gran producción artística generada y difundida en Internet, sólo por y para fanáticos de algunos productos culturales como el manga, el animé y el comic. ...