• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Área Transdepartamental de Crítica de Artes
    • Investigación
    • Proyectos de investigación
    • De los medios a las mediatizaciones (I). Estado de la cuestión
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Área Transdepartamental de Crítica de Artes
    • Investigación
    • Proyectos de investigación
    • De los medios a las mediatizaciones (I). Estado de la cuestión
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Lo alimentario, la construcción de una dimensión humana en el discurso publicitario contemporáneo.

    Abstract
    La exposición es un avance de un trabajo de investigación, llevado a cabo en el marco de la tesis de grado para la licenciatura en comunicación social de la UNLP, en el que partiendo de la definición de lo alimentario se busca dilucidar, mediante la puesta en práctica de la propuesta metodológica de Eliseo Verón en su Teoría de los Discursos Sociales, cómo es construido ese universo en un corpus de ochenta y seis (86) publicidades de productos lácteos relevadas de la televisión argentina entre 2008-2010. En esta búsqueda se espera encontrar, además, tensiones que evidencien una lucha por la definición de lo que comemos y de cómo, dónde, cuándo y por qué lo comemos.
    Author
    Gómez Oroná, Iñaki
    Date
    2014
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-subject-classification
    Semiótica | Ciencias de la Comunicación
     
    Subject
    Análisis del discurso | Publicidad | Mediatización
     
    URI
    http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/793
    Collections
    • De los medios a las mediatizaciones (I). Estado de la cuestión [27]
    Metadata
    Show full item record

    Archivos del ítem

    Artículo de Iñaki Gómez Oroná
    Thumbnail
    203.4Kb - Descargar archivo

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_categoryThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_category

    My Account

    LoginRegister
    Licencia Creative Commons

    El Rid-UNA adopta una licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    Por medio de esta licencia, se manifiesta que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original, para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    UNA | Universidad Nacional de las Artes

    Azcuénaga 1129. C1115AAG, Buenos Aires, Argentina(54.11) 5777.1300info@una.edu.ar

    Otros medios de contacto

    • UNIDADES ACADÉMICAS

    • Artes Audiovisuales
    • Artes de la Escritura
    • Artes del Movimiento
    • Artes Dramáticas
    • Artes Multimediales
    • Artes Musicales y Sonoras
    • Artes Visuales
    • Crítica de Artes
    • Folklore
    • Formación Docente
    • Museo Ernesto de la Cárcova
    • MÁS

    • Estudiar en la UNA
    • Agenda
    • Noticias
    • Museo de la Cárcova
    • Contacto