Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Reto, Matías
dc.contributor.otherBarreiros, Raúl
dc.date.accessioned2017-02-08T17:25:19Z
dc.date.available2017-02-08T17:25:19Z
dc.date.issued2007-10
dc.identifier.issn1852-5164
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1128
dc.description.abstractSoluciona el problema de la doble identidad de Waldo y su imitador elitista berreta: Waldorf y le canta la(s) cuarenta de Mozart: La generación de mis abuelos escuchaba música regidos por un estricto preconcepto de clase. Recuerdo cuando conocí al abuelo de mi mujer. Ante la pregunta que ella le hizo, acerca de qué música prefería escuchar él, naturalmente, respondió: “poné cualquier cosa mientras sea popular”1. La discoteca de mi abuelo estaba regida por el mismo principio: mientras la música fuera “popular” tenía la puerta abierta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCrítica; año II nº de Primavera 2
dc.subjectPopulares_ES
dc.subjectExperimentaciónes_ES
dc.subjectWaldo de los Ríoses_ES
dc.subject.classificationArtes Musicales y Sonoras
dc.subject.classificationArtes Folklóricas
dc.titleSobre Waldo(rf)es_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Gutiérrez Reto, Matias. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem