Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBellucci, Noelia
dc.contributor.otherBarreiros, Raúl
dc.date.accessioned2017-02-08T17:48:03Z
dc.date.available2017-02-08T17:48:03Z
dc.date.issued2007-10
dc.identifier.issn1852-5164
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1130
dc.description.abstractSe preocupa por la publicidad del BAFICI y finge tautologías para M. F. Cappa. Y la platea estalla en carcajadas, aplausos y chiflidos porque esa publicidad es para ellos, que ya no se ríen de ellos mismos, sino de ellos mismos riéndose de sí mismos y de todos los que se quedaron en esa etapa previa del distanciamiento autoburlante. Ese reconocimiento marca el éxito de la publicidad, éxito que consiste en haber figurado satisfactoriamente para propios y ajenos lo que el Bafici es: una práctica de ghetto que se reconoce y se celebra como tal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCrítica; año II nº de Primavera 2
dc.subjectBAFICIes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPráctica de ghettoes_ES
dc.subjectMeta-burlaes_ES
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.subject.classificationCiencias de la Comunicación
dc.title¡Es un gato con una pipa! -y si no es para vos, no es para vos-es_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Belluci, Noelia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem