Show simple item record

dc.contributor.authorSteimberg, Oscar
dc.contributor.otherBarreiros, Raúl
dc.date.accessioned2017-02-09T14:59:24Z
dc.date.available2017-02-09T14:59:24Z
dc.date.issued2007-12
dc.identifier.issn1852-5164
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1134
dc.description.abstractPor supuesto, con las fotos periodísticas se informa, se critica y se opina, como con otros géneros periodísticos que no están hechos de imágenes. Pero también se ornamenta, se pone en tiempo y en tono, se precisa y se ilustra (como antes solíamos decir). Los textos periodísticos siempre tuvieron la posibilidad de abandonar cada tanto su función de información, crítica y opinión, para mostrarse, como las imágenes, adornando, ejemplificando, ilustrando (en los recuadros, las "notas de color", los "pirulos" de tapa); pero el permiso a la foto (en el conjunto de la prensa) de informar, criticar u opinar por las suyas es más reciente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCrítica; año II nº 3
dc.subjectFoto periodísticaes_ES
dc.subjectAutonomía de sentidoes_ES
dc.subjectEstilo de épocaes_ES
dc.subject.classificationFotografía
dc.subject.classificationMedios
dc.subject.classificationComunicación
dc.titleDe las fotos que se descuelgan del textoes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Steimberg, Oscar. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Steimberg, Oscar. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record