Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSaitta, Carmelo
dc.contributor.otherBarreiros, Raúl
dc.date.accessioned2017-02-09T16:06:27Z
dc.date.available2017-02-09T16:06:27Z
dc.date.issued2007-12
dc.identifier.issn1852-5164
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1138
dc.description.abstractLa música es un lenguaje auto referente que debe centrar su esfuerzo en la composición, la sintaxis. La década del 50 trajo como reacción a los sistemas de organización en curso -basados en el serialismo integral y sus derivaciones-, a la música aleatoria, la concreta, y a los grupos de improvisación. Así, cincuenta años después y con la pérdida del “aura” que tiñó el modernismo musical y del advenimiento de las variadas concepciones estéticas incluidas en la posmodernidad, han surgido diversas producciones sonoras que, bajo la denominación común de música electrónica, se han instalado en la sociedad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCrítica;3
dc.subjectMúsica electrónicaes_ES
dc.subjectComposiciónes_ES
dc.subjectProductos sonoroses_ES
dc.subject.classificationArtes Musicales y Sonoras
dc.subject.classificationEstética
dc.titleNo todo lo que suena es músicaes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Saitta, Carmelo. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Saitta, Carmelo. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
una.description.filiationFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem