Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDel Campo, Silvia
dc.contributor.otherBarreiros, Raúl
dc.date.accessioned2017-02-09T20:10:01Z
dc.date.available2017-02-09T20:10:01Z
dc.date.issued2008-04
dc.identifier.issn1852-5164
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1150
dc.description.abstractEl desvío implica renunciar a la organización acostumbrada de algún tipo de texto o enfrentarla. El desvío causa extrañeza al lector, pues las cosas no son ante su mirada como debieran ser o mejor como siempre han sido, lo pone incómodo. Por ejemplo, si la contratapa estuviera en la tapa, o el cuerpo del texto al comienzo y el título al final, o una foto que ocupara toda la primera plana de un diario sábana. Los desvíos y sus intenciones sucesivas son la sorpresa del lector o la invención de un lugar retórico, que siempre implican un quehacer determinado y lúcido; lo contrario sería un error, no un desvíoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCrítica; año III nº4
dc.subjectTradiciónes_ES
dc.subjectIconografíaes_ES
dc.subjectDesvíoes_ES
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.subject.classificationCiencias de la Comunicación
dc.titleEl desvío en “El columnista Marcelo Birmajer” en Revista Ñes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Del Campo, Silvia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem