Show simple item record

dc.contributor.authorG. R.
dc.contributor.otherBarreiros, Raúl
dc.date.accessioned2017-02-09T20:44:26Z
dc.date.available2017-02-09T20:44:26Z
dc.date.issued2008-04
dc.identifier.issn1852-5164
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1153
dc.description.abstractLas artes, cualesquiera que ellas sean, no reconocen límites a los soportes sobre los que agitan al mundo. Así como se han asentado por siglos sobre los clásicos lienzos, han sido portadores de los registros que dejaron los artistas en la porcelana con sus escenas, líneas y formas, los tapices y sus representaciones de bordado y estampado, la piel humana y sus tatuajes, los muros con sus consignas y dibujos sintéticos y, últimamente, los cadáveres a través de Gunther Von Hagens, quien desarrolló la técnica para preservar especímenes y ha provocado hechos de artisticidad con ello. No sólo es arte lo que se escribe o diseña sobre los soportes. También la elección de aquellos es un paso decisivo y artístico en sí. No sólo los motivos de los tapices, sino la idea del tapiz es arte.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCrítica; año III nº4
dc.subjectFenues_ES
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.subjectJazzes_ES
dc.subject.classificationVisuales
dc.subject.classificationTécnicas
dc.titleEl soporte como elección de artisticidades_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record