Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDel Campo, Silvia
dc.contributor.otherBarreiros, Raúl
dc.date.accessioned2017-02-09T21:32:37Z
dc.date.available2017-02-09T21:32:37Z
dc.date.issued2008-12
dc.identifier.issn1852-5164
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1164
dc.description.abstractLa televisión empezó a envejecer con el video tape; hasta ese momento fue siempre joven, no tenía pasado. Al cine, a la literatura, a las artes en general, las conocimos junto a su pasado: allí Eisenstein convive con Tim Robbins y Bottero con Miguel Ángel. La televisión era virtualmente perecedera, no dejaba sino unos pocos rastros de su historia en fotos y escrituras. Como en el cuento de Alejo Carpentier, los medios avanzan hacia su juventud, se los ve cada día más jóvenes y hablando como jóvenes y digitales, dejando atrás la querida torpeza de lo analógico. El cine siempre nos ha mostrado sus arrugas: desde que era mudo y blanco y negro, sin elección posible en el tamaño –en su normalidad bidimensional–, el primer cine nació y empezó a envejecer.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCrítica; año III nº5
dc.subjectDispositivo
dc.subjectTelevisión
dc.subject.classificationSemiótica
dc.subject.classificationCiencias de la Comunicación
dc.titleLos años de la TVes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Del Campo, Silvia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem