Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDubourg, María Laura
dc.contributor.otherBarreiros, Raúl
dc.date.accessioned2017-02-09T21:38:02Z
dc.date.available2017-02-09T21:38:02Z
dc.date.issued2008-12
dc.identifier.issn1852-5164
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1167
dc.description.abstractDespierta cierta atracción en el lector la crítica cuando se sale de su objeto de análisis para convertirse en un discurso de discusión que enfrenta perspectivas y puntos de vista oponiendo categorías de percepción y de reconocimiento para la obra de arte involucrada. La puesta en escena a partir de la interacción entre las dos críticas tratadas aquí (que excedió el medio especializado incursionando también en Página 12), más allá de polemizar sobre un objeto artístico y su autor, deja en evidencia una especie de prescripción moral acerca de una crítica que en principio debiera apostar a la erudición en detrimento del gusto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCrítica; año III nº5
dc.subjectMetacrítica
dc.subjectMoral
dc.subjectLeón Ferrari
dc.subject.classificationSemiótica
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.titleCruce de críticases_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Dubourg, María Laura. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem