Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarreiros, Raúl
dc.contributor.otherBarreiros, Raúl
dc.date.accessioned2017-02-09T21:42:25Z
dc.date.available2017-02-09T21:42:25Z
dc.date.issued2009-06
dc.identifier.issn1852-5164
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1168
dc.description.abstractDerrida categoriza a la palabra pública (en televisión) como “riesgo o chance”. La palabra pública es una oportunidad, no se vive en un soliloquio: se piensa para ser leído o escuchado. Es la chance de su palabra no de él, a pesar de que la televisión torna inseparable sus dichos de la imagen de su cuerpo, ni más ni menos que una imagen, otro texto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCrítica; año III nº6
dc.subjectReseña de libroes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectHechura ficcionales_ES
dc.subject.classificationCiencias de la Comunicación
dc.subject.classificationFilosofía
dc.subject.classificationArtes Audiovisuales
dc.subject.classificationSemiótica
dc.titleApuntes sobre Ecografías de la Televisión de Jacques Derridaes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem