Mostrar el registro sencillo del ítem
Apuntes sobre Ecografías de la Televisión de Jacques Derrida
dc.contributor.author | Barreiros, Raúl | |
dc.contributor.other | Barreiros, Raúl | |
dc.date.accessioned | 2017-02-09T21:42:25Z | |
dc.date.available | 2017-02-09T21:42:25Z | |
dc.date.issued | 2009-06 | |
dc.identifier.issn | 1852-5164 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1168 | |
dc.description.abstract | Derrida categoriza a la palabra pública (en televisión) como “riesgo o chance”. La palabra pública es una oportunidad, no se vive en un soliloquio: se piensa para ser leído o escuchado. Es la chance de su palabra no de él, a pesar de que la televisión torna inseparable sus dichos de la imagen de su cuerpo, ni más ni menos que una imagen, otro texto. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Crítica; año III nº6 | |
dc.subject | Reseña de libro | es_ES |
dc.subject | Televisión | es_ES |
dc.subject | Hechura ficcional | es_ES |
dc.subject.classification | Ciencias de la Comunicación | |
dc.subject.classification | Filosofía | |
dc.subject.classification | Artes Audiovisuales | |
dc.subject.classification | Semiótica | |
dc.title | Apuntes sobre Ecografías de la Televisión de Jacques Derrida | es_ES |
dc.type | Artículo de Publicación periódica | es_ES |
una.description.filiation | Fil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Crítica [55]