Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKoval, Nadia
dc.contributor.otherBarreiros, Raúl
dc.date.accessioned2017-02-10T13:53:50Z
dc.date.available2017-02-10T13:53:50Z
dc.date.issued2009-06
dc.identifier.issn1852-5164
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1172
dc.description.abstractEl denominativo “lo nuestro” es atribuido por cualquier gente de cualquier parte del mundo a todo lo que articula con su tierra: desde las cosas materiales hasta las espirituales. Se refieren como espirituales a los productos de la creatividad de cada pueblo en diversas áreas artísticas. A pesar de que a cada nación le resulta muy placentero reconocer que las obras de sus geniales autores pertenecen a toda la humanidad, en momentos oportunos siguen subrayando que nadie en el mundo podría interpretar a Shakespeare mejor que los ingleses o tocar Debussy mejor que los franceses. Con la grabación de las famosas 9 Sinfonías de Ludwig van Beethoven, Mikhail Pletnev y la Orquesta Nacional Rusa hicieron tambalear este concepto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCrítica; año III nº6
dc.subjectPletneves_ES
dc.subjectDirector de orquestaes_ES
dc.subjectOrquesta Nacional Rusaes_ES
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.subject.classificationArtes Musicales y Sonoras
dc.titleOtra vez Beethoven, pero renovadoes_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Koval, Nadia. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem