Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutman, Daniela
dc.contributor.otherBarreiros, Raúl
dc.date.accessioned2017-02-10T19:33:34Z
dc.date.available2017-02-10T19:33:34Z
dc.date.issued2010-08
dc.identifier.issn1852-5164
dc.identifier.urihttp://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1190
dc.description.abstractDos películas biográficas serán puestas bajo análisis, ambas pertenecientes al marco No Ficción debido al carácter “real” o “no imaginado” que caracteriza al biopic. Sin embargo, como nuestro objeto pertenece al dispositivo fílmico, trabajaremos sobre la dicotomía Cine ficcional/Cine documental, por lo que tomaremos en este caso Ficción y No Ficción como pertenecientes a un mismo polo de la discusión. Así cuando hablemos de lo “ficcional” nos estaremos refiriendo a lo que aquí se opone a “documental”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCrítica; año 5 nº8
dc.subjectFilm documentales_ES
dc.subjectFilm de ficciónes_ES
dc.subjectEstiloes_ES
dc.subject.classificationCrítica de Artes
dc.subject.classificationSemiótica
dc.titleFicciones, documentalidades y biopics. Che, el argentino y Marie Antoinettees_ES
dc.typeArtículo de Publicación periódicaes_ES
una.description.filiationFil: Gutman, Daniela. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina
una.description.filiationFil: Barreiros, Raúl. Universidad Nacional de las Artes. Área Transdepartamental de Crítica de Artes; Argentina


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem